Rosalía: embajadora de VIVA GLAM MAC COSMETICS

La cantante catalana acreedora a un Grammy y 5 Latin Grammys, se convierte en la nueva embajadora de M·A·C VIVA GLAM de este año. 

Hablar de Rosalía no es solamente hablar de tendencias, sino de una artista que ha roto parámetros, plasmado talento a través de su música y una fuerte figura del feminismo. Es por eso que la cantante trabajó muy de cerca con  M·A·C VIVA GLAM para crear el nuevo labial mate de color rojo ardiente de edición limitada. 

EL 100% del precio de venta de VG26 se dona al fondo M∙A∙C VIVA GLAM Fund que celebra 26 años de apoyar a mujeres y niñas, personas afectadas por el VIH/SIDA y las comunidades LGBTQ+.

“Participar en una campaña de M·A·C VIVA GLAM se ha convertido en un rito de iniciación para las estrellas mega talentosas que están logrando cambios y haciendo las cosas de manera diferente. Como una de las estrellas más destacadas de la música en este momento, Rosalía es la cara perfecta para la campaña de este año y no solo por sus icónicos looks rojos y su estilo característico español, sino también por su pasión por ayudar a mujeres y niñas”. – Drew Elliott, Director Creativo Global, M·A·C Cosmetics. 

Actualmente Rosalía se encuentra nominada a 4 categorías de los Premios Latin Grammy que se llevarán a cabo el próximo 19 de Noviembre del 2020 en Miami, Florida.  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s