Categorías
Entretenimiento

Diego Tinoco Y TOYOTA lanzan campaña

Diego Tinoco, mejor conocido como Cesar Diaz por su papel en la serie de Netflix «On My Block», se suma a Toyota Latino para el lanzamiento del nuevo Corolla Apex Edition 2021.

El actor norteamericano de 22 años, Diego Tinoco, sigue en ascenso y sus interpretaciones en » Teen Wolf «, «Welcome to Valhalla» y «On My Block» lo han posicionado como una de las grandes promesas latinas en Hollywood.

Diego se une a Toyota para probar el nuevo sedán deportivo, llamativo y que acentúa el provocativo estilo del Corolla.

El Apex Edition aumenta al máximo el potencial inherente de la plataforma TNGA-C de alta fuerza, la suspensión trasera multibrazo, y el motor de fuerza dinámica (Dynamic Force Engine) de 2.0 litros y 169 caballos de fuerza del sedán Corolla.

Toyota ofrecerá 6,000 modelos Corolla Apex Edition para 2021, y la mayoría de ellos estarán dotados de transmisión variable continua (continuously variable transmission, CVT) con cambio dinámico. La CVT ofrece operación simulada Sequential Shiftmatic de 10 velocidades, modalidad deportiva (Sport) y paletas de cambio en el volante.

Y si aún tienes dudas del nuevo Corolla Apex, los ingenieros de Toyota diseñaron las dinámicas características por medio de exhaustivas pruebas en diferentes pistas de todo el mundo, entre ellas el campo de pruebas de TMC Higashi-Fuji en Japón, el campo de pruebas de Toyota en Arizona y el MotorSport Ranch en Texas.

¿Buscas un auto de alta seguridad?

Todos los modelos Corolla 2021, entre ellos el Apex Edition, tendrán como tecnología estándar el conjunto de tecnologías de ayuda al conductor Toyota Safety Sense 2.0. TSS 2.0 ya era tecnología estándar en todos los modelos Corolla 2020 y cuenta con lo siguiente:

  • Sistema de prevención de impacto con detección de peatones y vehículos con luces diurnas o luces bajas, además de detección de ciclistas diurna
  • Control de crucero adaptativo dinámico a todas las velocidades (solamente el modelo con transmisión CVT)
  • Alerta de salida de carril con asistencia de dirección y detección del borde de la vía
  • Luces largas automáticas
  • Asistencia de trazado de carril
  • Asistencia de señalización de vías

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s