JUDAS AND THE BLACK MESSIAH: LA TRAGEDIA QUE SIGUE VIVA

Se dice que la historia se repite y tras 50 años del asesinato del activista afroaméricano Fred Hampton, esta película narra su lucha incansable y las injusticias cometidas por la policía de Chicago.

El filme toma lugar en los 60’s y retrata el movimiento de liberación negra en Estados Unidos. Un thriller que no teme mostrar lo más crudo de los hechos y da reconociento a las acciones de la organización política “Black Panther”.

La película fue dirigida por Shaka King y el elenco incluye a Daniel Kaluuya, Lakeith Stanfield, Jesse Plemons, Dominique Fishback, Ashton Sanders y Martin Sheen.

explica la historia que nos pone en contexto para entender lo que está pasando ahora.

Dijo Hit – Boy en la presentación del álbum

Tuvimos la oportunidad de asistir al pre estreno de la película, en donde el director, elenco, cantantes y staff del filme participaron digititalmente para ver el filme juntos.

Después de la proyección se lanzó “Judas and the Black Messiah: The Inspired Album” el cual incluye canciones de Nas, Hit-Boy, Dom Kennedy, Smino y Saba. Ellos mismos hicieron la presentación del compilado y expresaron su solidaridad con la película, arraojando interesantes puntos acerca del movimiento negro en la industria de la música actualmente.

Cortesía Warner Bros.

hOY TENEMOS QUE CELEBRAR LA VIDA. fred murió A sus 21 años por una causa, hay que preguntarnos qué estamos haciendo nosotros para cambiar las cosas.

Hit-Boy

Actualmente la película ya es acreedora al premio AFI, nominada a 2 Golden Globe y a los Screen Actors Guild Awards. El estreno del filme fue en el 2021 Sundance Film Festival y será lanzada en Estados Unidos este próximo 12 de febrero a través de HBO Max.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s