¿Quién dice que la creatividad no es portable? Para Wannasiri Kongman y Jesse Dorsey, poder transportar sus ideas en forma de bolsas es todo un sueño.
Se dice que la gran manzana hace magia y es que en 2004 Wannasiri cumplía un año de su llegada de Tailandia y Jesse, quien es de origen canadiense, se abría paso en la industria musical. La pareja se conoció en Nueva York y tras varios bocetos, ideas y ambiciones, fundaron «BOYY».
De lujo, contemporánea y con gran diseño, es como las creaciones de BOYY toman forma. Sus inicios cuentan que sus primeras piezas fueron exhibidas en su apartamento del centro de la ciudad, sin embargo la marca fue creciendo, apoderándose de importantes mostradores internaciones como lo es Colectte de Paris, una de las boutiques más prestigiosas de Europa.
Ahora BOYY tiene puntos de venta alrededor de todo el mundo: Desde Nueva York, Bangkok, Copenhage, Italia entre otros. Modelos como Bella Hadid y Chiara Ferragni se han sumado al gusto por la marca y contruibuido al crecimiento de la misma.
AW21: Nuevo año, nueva colección
Para Boyy, el 2021 representa una nueva gama de colores, texturas y formas. Su reciente participación en Milán Fashion Week nos dejó ver que los tonos verdosos, cremas y terrosos marcarán la temporada.


Sus tan representativas bolsas de hebilla siguen dominando sus creaciones y las adaptan de asa corta, asa con diseño, cross body y múltiples tamaños.
Las bolsas de hebilla en versión pequeña juegan un papel protagónico en esta colección. Incluso podemos encontrar fundas de celular y monederos con correa vestidas en gamas rosas, azules y blancas.






Deja una respuesta