Se dice que la primera impresión es lo que cuenta. ¿Qué dice tu maquillaje sobre ti? Sin duda, la manera en la que decoramos nuestro rostro es importante y por ello una buena base puede ser determinante.
La marca M·A·C Cosmetics creó la nueva base Studio Fix Tech Cream-to- Powder Foundation la cual tiene una textura en crema que se impregna sobre la piel. Gracias a emolientes, agua y polvos, la fórmula ofrece una cobertura media que resiste el sudor y la humedad en la piel.

Bien se sabe que las mejores bases son las que no se notan. Es común que a través de nuestras vidas nos hemos casado con bases líquidas o en polvo que son pesadas, grumosas o aceitosas, las cuales termininan empeorando la salud de nuestro órgano más grande: La Piel.
Es por ello que debemos ser muy cuidados@s al momento de seleccionar el sustento de nuestro maquillaje diario. Si bien es cierto que mantener una piel sana empieza desde los vasos de agua que consumes, las horas de sueño que duermes y tu rutina de Skin Care, también el elegir la base adecuada es fundamental.
¿QUÉ HACE A Studio Fix Tech Cream-to-Powder Foundation tan especial?
Las razones son varias, comenzando por su fórmula que dura alrededor de 12 horas. ¿A quién le gusta estar retocándose todo el día? Gracias a sus componentes, este maquillaje en crema fija de manera suave el pigmento hidratante y lo mejor de todo es que no incluye ningún tipo de aceite.
Otra de las señales rojas para saber que estás usando una mala base es cuando el efecto «cuarteado» aparece en tu rostro, es por ello que M·A·C se dio a la tarea de crear una textura difusora que permite que la luz refleje de manera natural en la cara.
¿Pero cómo saber qué tono es el perfecto para tu piel?
M·A·C Cosmetics ofrece 42 tonos diversos que van desde ligeros, tostados y obscuros. Además, ya no es necesario ir a una tienda física para la asesoría, pues la plataforma cuenta con su virtual try-on en donde virtualmente se combina tu tono de piel con el producto adecuado.
Deja una respuesta