LAMC 2021: La Semana Más Importante De La Música Latina Emergente

Como cada año, LAMC ( Latin American Music Conference) llegó empapada de talento emergente y exponentes en tendencia relacionados con la industria de la música latina.

El evento ocurrió del 4 al 7 de Mayo e incluyó charlas como «LAMC Talks with Billboard Latin: C. Tangana», «KEXP El Sonido: Mon Laferte», » Talks with Deezer’s La Ola Podcast: Tainy» y «NPR Alt. Latino: Ana Tijoux». Asimismo paneles de Marketing y promoción, estrategias de streaming y el proceso creativo en tiempos de pandemia.

Otro de los aspectos más sobresalientes del LAMC 2021, fue la risa diversidad de showcases que ocurrieron de manera virtual, al igual que todos los eventos. Entre los destacados estuvieron el BMI Showcase que incluyó a Niña Dioz, Vanessa Zamora, Alex Rose, Pehuenche y Gustavo Laureano. El viernes cerró con un show incrustado de nuevo poder femenino: Lennis Rodríguez, Silvana Estrada, Kathy Palma, Silvina Moreno y Denisse Rosenthal.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Niña Dioz y Lennis Rodríguez acerca de su participación de este año en la conferencia, sus percepciones como artistas latinas y el rol de las mujeres en la industria de la música actual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Comments (

0

)

A %d blogueros les gusta esto: