M·A·C Lanza Su Nueva Máscara “Magic Extension 5 MM Fibre”

M·A·C revelará este 3 de Junio su innovadora “Magic Extension 5MM Fibre Mascara” capaz de alargar radicalmente las ondas de las pestañas gracias a su fórmula a base de aceite de oliva.

En la vida hay cosas difíciles de haces: romper relaciones, hacer dietas y usar pestañas postizas. ¿Pero por qué complicarnos? Afortunadamente M·A·C nos trae una solución a la tercera, pues la naturalidad y expresividad no tienen que ir peleadas cuando se trata de pestañas.

Con tantas marcas en el mercado, Magic Extension 5mm Fibre Mascara se enfoca en la longitud y volumen que normalmente obtienes con las pestañas postizas.

Directora de Maquillaje Terry Barber

Volumen, color y flexibilidad es lo que define al nuevo producto de la marca. Gracias a su Crystal Elixir Powder esta máscara amplifica el dramatismo de las pestañas pues los pigmentos se intensifican y dan profundidad a la mirada. 5MM de alargamiento y realce son prometidos por la Magic Extension Mascara, lo cual también se debe a la efectividad de su cepillo cónico aplicador y al efecto acondicionador del aceite de Oliva.

Dicho todo esto ¿qué tan efectivo es el resultado final? M·A·C se dio a la tarea de probar y entrevistar a 108 mujeres que evaluaron y opinaron del producto.

90% dijo que las pestañas logran un volumen exagerado y el 94% expresó que lucen más largas y levantadas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s