VIVA GLAM x Keith Haring: La colección que nos transporta al NY de los 80’s

No es sorpresa que M·A·C Cosmetics innova en cada uno de sus lanzamientos y es que cada colección encapsula las últimas tendencias y rinde homenajes a íconos que cambiaron la forma de ver el arte. Es por ello que hoy les cuento todo acerca de la serie de labiales Viva Glam x Keith Haring.

Cortesía M•A•C Cosmetics

Reconocido por su lenguaje visual, Keith Haring fue un artista neyorkino que impregnó los años 80’s con su característico Pop Art en icónicos grafitis en el metro de Nueva York y hasta en el muro de Berlín.

¿Pero de qué va la la nueva colección de M·A·C Cosmetics?

En 1994 la marca creó VIVA GLAM, una colección dedicada a la ayuda de distintas causas sociales. La primera colección surgió como socorro al aumento del SIDA. Desafortunamente, Haring falleció en 1990 por dicha enfermedad y es por eso, que hoy en el 27 aniversario de VIVA GLAM, la marca decide honrar el trabajo del artista.

Cortesía M•A•C Cosmetics

Esta edición especial consta de 3 labiales en tonos primarios que son característicos de la paleta usada en los trabajos de Keith. Podrás encontrarlos en tonos Mate y Fros. Por si fuera poco, las famosas obras del artista están plasmados en el cuerpo del labial.

Cabe destacar que VIVA GLAM, donará todas las ganancias a causas benéficas para apoyar la salud y los derechos de personas de todas las edades, todas las razas y todos los géneros durante todo el año.

¿Qué looks se te ocurren con esta gama de labiales?

La colección ya está disponible y la puedes adquirir en https://www.maccosmetics.com/vivaglam

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: