LISA DE BLACKPINK ES LA NUEVA CARA DE M·A·C Frosted Firework Holiday Collection

El invierno se acerca y con él las fechas especiales.  M·A·C Cosmetics lanza su nueva colección Frosted Firework Holiday Collection de la mano de Lisa del grupo de K-pop Blackpink.

Pero ¿qué tiene de nuevo esta colección? Además de sus característicos rojos intensos, la marca lanza innovadores tonos metálicos en paletas de sombras, labiales e iluminadores.

Uno de los nuevo productos es la Rocket To Fame Eye Shadow X 12 Palette que incluye 12 tonos que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de ojo. Por su larga duración e intensidad, se ajustan perfecto al clima invernal.

Cortesía; M·A·C Cosmetics

“Estar en casa durante las vacaciones invernales es uno de mis recuerdos más felices. ¡”Estoy muy emocionada por pasar tiempo con mi familia de nuevo y regalar mis productos favoritos de M·A·C para celebrar con mis seres queridos”!

Dijo Lisa

Otra de las novedades de esta colección es qué se estarán lanzando 11 kits distintos y de edición limitada, los cuales pueden ser el regalo perfecto en Navidad, año nuevo y festividades. Entre ellos destacan el Firework It Lip Kit, Wow-Factor Eye Kit, el mini calendario de adviento Boom Boom Wow Mini Advent Calendar y muchos más.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s