Ruby Woo expande su familia: conoce los nuevos  Ruby You y Ruby Do

Los labios rojos nunca pasarán de moda y es por eso que la colección Ruby Woo de M·A·C Cosmetics extiende su gama de tonos con los nuevos satinados Ruby You y Ruby Do.

Febrero arranca con el lanzamiento de dos nuevos lipsticks rojos que forman parte de la familia Ruby’s Crew. ¿Pero cómo surgen estos dos integrantes? Como sabran, el clásico e iniciador Ruby Woo ha sido uno de los favoritos mundialmente hablando desde 1999 que lo introdujeron al mercado.

«Audaz, único y un poco irreverente. Ruby Woo es un tono que se lleva con mucha intención pero sin ser demasiado estricto»

Lyne Desnoyers,
Director de Maquillaje Creativo

Incluso, celebridades como Saweetie, Rosalía, Rihanna, Rita Ora, Taylor Swift, Tracee Ellis Ross han sido grandes seguidoras de este producto.

Tras ser uno de los favoritos de la marca, en 2021 M·A·C Cosmetics decide lanzar Ruby’s Crew, la colección que incorpora 4 nuevas fórmulas y texturas, en su versión líquida y en barra. Todos en tono matte. Así surgen Ruby Phew, Ruby Boo, Ruby New y el clásico Ruby Woo.

Entonces ¿Cuál es la novedad con Ruby You y Ruby Do?

A diferencia de los pasados, estos dos nuevos lipsticks ofrecen un terminado satinado y vislumbrante. Su fórmula hidratante permite resaltar y prolongar la duración del color en los labios. Además, su presentación evoluciona al fusionar el clásico negro con un rojo degradado. Ambos labiales vienen en su versión líquida y en barra.

¿Estás list@ para probarlos?

Ya están disponibles a la venta en https://www.maccosmetics.com

Próximamente tendremos la reseña y looks que puedes lograr con estos dos nuevos productos #StayTune

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: