Desde 2013, la marca presume sus naturales compuestos libres de siliconas, aceites, perfumes, sustancias tóxicas y colorantes. Además de ser totalmente libres de violencia en animales.

Protini Polypeptide Cream & Protini Powerpeptide Serum
¿Cuál es la magia de la crema? Este humectante proteico combina péptidos, factores de crecimiento, aminoácidos de apoyo y nenúfar pigmeo que prometen una mejora inmediata en la apariencia del tono, la textura y la firmeza de la piel.
¿ Y la del Serum? Este serum combina péptidos señal que fortalecen la piel, factores de crecimiento y aminoácidos con ácido láctico para una mejora espectacular en la apariencia de la textura, el tono, la luminosidad y el vigor de la piel.
¿Pero qué tan cierto es el hype de estos productos?
Nos dimos a la tarea de probar el nuevo dúo portatil de hidratación. Tras dos semanas de uso pudimos concluir los siguiente:
- Mejora en la textura de la piel
- Hidratación inmediata tras la primera aplicación
- Efecto glow moderado y natural
- Nutrición visible
- Unificación de color y efecto matificante
Además, otra cualidad de los productos de Drunk Elephant es que carecen de frangancia, lo cual es mucho más cómodo y agradable de usar diariamente.
¿Qué no amamos tanto del dúo?
- El dúo puede ser usado por la noche y el día, sin embargo nosotros pensamos que existen cremas más nutritivas para la noche, especialmente durante el invierno.
- El precio es elevado para su versión miniatura o de viaje ($28 USD por 15 ml y 8 ml). Sin embargo, el costo de la crema en tamaño regular ($68 USD por 50 ml) vale la pena.
- Aunque creemos que esta crema merece el hype que tiene, el serum no es tan impresionante. En conjunto funcionan perfectamente pero creemos que la misma marca Drunk Elephant y otras ofrecen serums más efectivos por $82 USD que cuesta en su versión regular.
