Drunk Elephant lanza el dúo portatil Protini Serum & Cream

Desde 2013, la marca presume sus naturales compuestos libres de siliconas, aceites, perfumes, sustancias tóxicas y colorantes. Además de ser totalmente libres de violencia en animales.

Crédito: Drunk Elephant

Protini Polypeptide Cream & Protini Powerpeptide Serum

¿Cuál es la magia de la crema? Este humectante proteico combina péptidos, factores de crecimiento, aminoácidos de apoyo y nenúfar pigmeo que prometen una mejora inmediata en la apariencia del tono, la textura y la firmeza de la piel.

¿ Y la del Serum? Este serum combina péptidos señal que fortalecen la piel, factores de crecimiento y aminoácidos con ácido láctico para una mejora espectacular en la apariencia de la textura, el tono, la luminosidad y el vigor de la piel.

¿Pero qué tan cierto es el hype de estos productos?

Nos dimos a la tarea de probar el nuevo dúo portatil de hidratación. Tras dos semanas de uso pudimos concluir los siguiente:

  • Mejora en la textura de la piel
  • Hidratación inmediata tras la primera aplicación
  • Efecto glow moderado y natural
  • Nutrición visible
  • Unificación de color y efecto matificante

Además, otra cualidad de los productos de Drunk Elephant es que carecen de frangancia, lo cual es mucho más cómodo y agradable de usar diariamente.

¿Qué no amamos tanto del dúo?

  • El dúo puede ser usado por la noche y el día, sin embargo nosotros pensamos que existen cremas más nutritivas para la noche, especialmente durante el invierno.
  • El precio es elevado para su versión miniatura o de viaje ($28 USD por 15 ml y 8 ml). Sin embargo, el costo de la crema en tamaño regular ($68 USD por 50 ml) vale la pena.
  • Aunque creemos que esta crema merece el hype que tiene, el serum no es tan impresionante. En conjunto funcionan perfectamente pero creemos que la misma marca Drunk Elephant y otras ofrecen serums más efectivos por $82 USD que cuesta en su versión regular.
Crédito: Drunk Elephant

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Comments (

0

)

A %d blogueros les gusta esto: