Las Cápsulas Que Te Empoderan Al Bañarte

Por Nany Cárdenas

Capaces de transformar la hora del baño en una experiencia de relajación y empoderamiento, The Radiant Rhino ha creado steamers con aromas de Eucalipto, Mandarina y Lavanda.

¿Quién dice que se necesita mucho dinero para tener un spa en casa? Pequeñas acciones y algunos productos son capaces de transformar nuestra hora de la ducha. Dhana, CEO y fundadora de The Radiant Rhino, se dio a la tarea de crear un producto que con ingredientes de alta calidad e ingredientes premium son capaces consentirte.

¿Cómo surgió la marca?

Proveniente de India, Dhana luchó toda su vida con complejos de imagen, discriminación y mucha presión hacia las mujeres. Vivir en una sociedad en donde el no dedicarse tiempo para sí misma como mujer es normal, la inspiró a crear una marca capaz de abrazar, empoderar y hacer sentir bien a las mujeres.

Sin importar si tienes tina o regadera, las cápsulas aromáticas liberan distintos efectos al colocarlas en cerca o en el piso de la ducha. Tan solo tienen que mojarse. Actualmente The Radiant Rhino cuenta con 3 fragancias:

  • Menta y Eucalipto: si lo que buscas es respirar profundamente y envolverte en naturaleza. Ayuda para la congestión y sinusitis*
  • Lavanda: Tras un día pesado, este aroma es perfecto para la relajación y lograr dormir fácilmente.
  • Mandarina y Naranja: Si lo que buscas es iniciar el día con energía y vitalidad, los aceites esenciales cítricos te darán el boost que necesitas. .

* Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad ni condición médica.

A %d blogueros les gusta esto: